Mecanismo de quejas y reclamos para la comunidad

¿A dónde puedes acudir si un trabajador de una contratista de Aunor daña una propiedad o si no cumple con el pago a proveedores locales o mano de obra?

Conoce en este video cómo utilizar el Mecanismo de
Quejas y Reclamos para la Comunidad

Te presentamos nuestro Mecanismo de Quejas y Reclamos para la Comunidad, donde podrás exponer tus inquietudes sobre algún proyecto que Aunor esté ejecutando en tu localidad. 

¿Sobre qué tópicos puedo presentar mi queja o reclamo?

Faltas de pago

Incumplimiento en el pago a mano de obra contratada o a proveedores locales

Afectaciones

Acciones que perjudiquen la salud de la comunidad y su medio ambiente

Daños

A la propiedad comunal o privada, ganado, mascotas, entre otros

¡Importante!

Este mecanismo no atiende quejas de usuarios sobre facturación, tiempos de espera servicios de auxilio vial o similares, para estos temas te invitamos a visitar la sección sugerencias
y reclamos para usuarios.